Redacción El País
Los ómnibus que circulan por la Avenida 8 de Octubre deberán realizar un desvío de su recorrido habitual a la altura de La Blanqueada. Esto se debe a que se lleva a cabo el velatorio del futbolista Juan Izquierdo en la sede del Club Nacional de Football.
El jugador tricolor de 27 años murió en la noche del pasado martes 27 de agosto, luego de padecer una arritmia en el medio de un partido por la Copa Libertadores ante São Paulo y posteriormente un infarto. Tras el arribo de sus restos al país, se concentran hinchas en la sede de Nacional para despedirlo, una vez que la familia lo haya hecho.
Por la gran movilización de personas prevista, las unidades del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) que circulan por la avenida a esa altura, tomarán caminos distintos, según informó la división Transporte de la Intendencia de Montevideo (IMM).
Las líneas que van hacia el Centro, desde la Av. 8 de Octubre tomarán Centenario, Av. Italia, Avelino Miranda, Bv. Artigas y retomarán su recorrido habitual. En tanto, las que circulan hacia afuera, desde la avenida tomarán Av. Dr. Manuel Albo, Av. Italia, Av. Centenario y continuarán a su ruta habitual.
Se dispuso que los desvíos rijan hasta las 13:00 horas.
-
La vieja herida que reabren los corazones de Nacional con Juan Izquierdo y la frase absurda sobre los colores
El mejor "gol" que nadie vio de Juan Izquierdo en Nacional y la picardía del trueque que propuso por una camiseta
"Cayó en nuestra casa y se convirtió en uno de nosotros": otro homenaje de São Paulo a Juan Izquierdo