Redacción El País
El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) publicó un llamado laboral para tres cargos, uno en la Dirección General del Registro de Estado Civil, otro en la Dirección General de Registros y un tercero en el Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (Secan).
El nombre de los puestos es de gestor administrativo, y se contratará en régimen de provisoriato. El MEC señaló que se trabajará 12 meses en carácter provisorio y que, "transcurrido ese plazo y previa evaluación, el funcionario quedará designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente".
El salario varía dependiendo del puesto. El sueldo que se asigna al rol en la Dirección General de Registros es de $ 72.416; el de la Dirección General del Registro de Estado Civil, de $ 41.943; en tanto, el sueldo del puesto en el Secan es de $ 62.322. En todos los casos, el trabajo es de 40 horas semanales.
Como requisito excluyente, se solicita el Bachillerato completo de la Dirección General de Educación Secundaria o de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (UTU), o su equivalente en instituciones habilitadas por la autoridad competente.
El llamado cierra el 3 de julio y, para anotarse, se debe hacer click aquí y seleccionar la opción "Postularse".