Ministerio del Interior abrirá un llamado laboral con sueldos de más de $ 60 mil por 48 horas: cómo postularse

El organismo recibirá postulaciones a partir del sábado 22 de marzo a través del portal de llamados en su sitio web. Mirá hasta cuándo se puede postular y cuáles son los requisitos.

Compartir esta noticia
Ministerio del Interior
Fachada del edificio sede del Ministerio del Interior, ubicado en Mercedes y Julio Herrera y Obes, barrio Centro, ciudad de Montevideo, ND 20240527, foto Estefania Leal - Archivo El Pais
Estefania Leal/Archivo El Pais

Redacción El País
El Ministerio del Interior abrirá un nuevo llamado laboral a partir del sábado 22 de marzo de 2025. Es para quienes estén interesados en trabajar como Agente Ejecutivo para distintas dependencias del organismo, por lo que se desarrollará una lista de prelación.

El sueldo base del cargo será de $ 61.174 nominales y la carga horaria será de 48 horas semanales, según se indica en las bases del llamado.

Este concurso para ocupar cargos vacantes pertenecientes al Escalafón "L" Policial, Subescalafón Ejecutivo en la jerarquía de Agente o Agente Eventual tiene como destino la Jefatura de Policía de Paysandú.

Según las tareas a desarrollar listadas en las bases del llamado, el Agente Ejecutivo deberá desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del orden y seguridad pública, prevención y control de los delitos y demás funciones establecidas en la Ley Orgánica Policial, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente.

Jefatura de Paysandú. Foto: archivo El País
Jefatura de Paysandú.

Los requisitos para el llamado en el Ministerio del Interior

  • Ser ciudadano natural o legal con más de cinco años de ejercicio al vencimiento de la inscripción.
  • Poseer entre 18 a 35 años de edad cumplidos al día del comienzo del Curso de Formación y Capacitación de Alumnos. Aquellos postulantes que se inscriban, próximos a cumplir la mayoría de edad, deberán presentar autorización expresa para concursar en las instancias del llamado, emitida por el responsable legal (padre, madre y/o tutor a cargo).
  • Cédula de Identidad vigente y en buenas condiciones.
  • Credencial Cívica.
  • Buena conducta, la que será probada mediante Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente.
  • Ficha médica de aptitud física y estudio electrocardiográfico informado expedido por prestador autorizado.
  • Vacuna Pentavalente vigente o 3 dosis de Hepatitis B al día.
  • CV Digital.
  • Residir en el departamento de Paysandú.

Cómo anotarse al llamado laboral del Ministerio del Interior

Las postulaciones se pueden realizar desde el sábado 22 de marzo y se recibirán hasta el 6 de abril de 2025 a través del sitio web del Ministerio del Interior, donde también se pueden leer las bases completas.

Persona usando un teclado de una computadora.
Persona usando un teclado de una computadora.
Foto: Freepik

Por consultas, se puede consultar a la dirección de correo electrónico jppaysandú-personal@minterior.gub.uy o llamando a los números de teléfono 2030 6519 o 2030 6520.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Tormenta sobre Jacinto Vera.
Vídeo: Karen Parentelli/El País.
0 seconds of 15 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Los detalles del vestido de novia de Emilia Heber, por Clara Laborde
00:27
00:00
00:15
00:15