Redacción El País
La Intendencia de Montevideo (IMM) informó a través de su división Transporte de un desvío de ómnibus que rige en el Centro de Montevideo esta primera semana de setiembre.
Se trata de un cambio de recorrido en la calle San José, la primera paralela de la Avenida 18 de Julio al sur, cuyo tránsito circula hacia el este. Este se debe a un corte de tránsito por la demolición del "esqueleto urbano" ubicado en la esquina con Florida, a metros de una parada de ómnibus y que comenzó el pasado martes.
El nuevo recorrido de los ómnibus regirá hasta el próximo viernes 6 y no está vigente durante todo el día, sino que se extiende desde las 07:00 hasta las 16:00 horas.
Las líneas que transiten por esta calle tomarán Ciudadela, luego Maldonado, José Germán Araújo (Andes, recientemente rebautizada hacia el sur de la Av. 18 de Julio en homenaje al periodista y político fallecido en 1993) y luego seguirán por su ruta habitual.
La parada suprimida durante los días y las horas comprendidas en el desvío es la ubicada en San José y José Germán Araújo.