Redacción El País
La división Transporte de la Intendencia de Montevideo (IMM) anunció que una línea de ómnibus comenzó a desviar su recorrido desde este lunes 5 de agosto y lo hará a lo largo de dos semanas durante todo el día.
Se trata de la línea 174, que transita con 10 minutos de diferencia entre cada unidad en días hábiles y tiene como destinos principales Punta Carretas, Aviación Civil y la Terminal Colón, aunque algunas frecuencias específicas cuentan con otros, como el Hospital Saint Bois.
El cambio de recorrido se debe a un corte de calle en Camino Casavalle.
La ruta del 174 que rige por dos semanas
En su recorrido hacia Lezica, los ómnibus irán por Cno. Casavalle, luego tomarán Waldemar Hansen, Camino Hudson y luego Av. Gral. Garzón, para volver a su ruta habitual.
En el otro sentido, hacia Punta Carretas, desde Garzón tomará Lanús, después Alberico Passadore, Cno. Hudson, W. Hansen y continuará por su recorrido normal.
La IMM informó que las paradas suprimidas serán las de Garzón y Carve en ambos sentidos mientras esté vigente el cambio de ruta.
El desvío del 174 será hasta el lunes 19 de agosto, aunque la comuna indicó que se trata de una fecha aproximada, por lo que puede no ser la definitiva.
-
Líneas de ómnibus hacia Ciudad Vieja, Portones, Cerro y UAM desvían por tres semanas: así son los recorridos
Se encendió un nuevo semáforo en una avenida importante de Montevideo: ¿en qué cruce está ubicado?
Hasta nuevo aviso, trabajadores cortan el recorrido de la línea 405 por balaceras en la zona
Encendieron un nuevo semáforo en un transitado cruce del Centro de Montevideo: mirá dónde está ubicado