OSE restableció el sistema de saneamiento en Ciudad de la Costa pero recomienda no bañarse en algunas playas

A pesar de la normalización del sistema, recomienda tener precaución y evitar baños en la zona de playa, desde la parada 12 hasta la 20.

Compartir esta noticia
Calles de Solymar
Calles de Solymar.
Foto de Archivo El País.

Redacción El País
Obras Sanitarias del Estado (OSE) informó este sábado que restableció el sistema de saneamiento en Ciudad de la Costa tras un vertido de aguas residuales que se había dado este viernes.

Sin embargo, a pesar de la normalización del sistema, recomienda tener precaución y evitar baños en la zona de playa, desde la parada 12 hasta la 20.

Se informó además que se comunicará a la población cuando se habiliten estas playas.

Acto de vandalismo

OSE había advertido a la población este viernes que debido a un acto de vandalismo en las instalaciones de la Estación de Bombeo EBC2, ubicada en la intersección de Calle 71 y Rambla Costanera, se había producido un vertido de aguas residuales domésticas en la zona costera de Ciudad de la Costa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Final del discurso de Yamandú Orsi
0 seconds of 40 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Conferencia de prensa del Prefecto Sebastián Sorribas tras desaparición del nadador Federico Foster en Punta del Este
01:51
00:00
00:40
00:40