Redacción El País
La Intendencia de Montevideo (IMM) a través de su división de Tránsito, informó este viernes 22 de noviembre de 2024 que hay dos semáforos apagados en un punto céntrico de la capital, por lo que pide a los conductores de vehículos motorizados a circular con extrema precaución alrededor de las esquinas afectadas.
Según la IMM, este apagón de semáforos se dio debido a la falta de suministro eléctrico de UTE en la zona. No ha dado detalles acerca de cuándo volverán a estar en funcionamiento estos semáforos.
El primer semáforo apagado es el que ordena el tránsito en la intersección entre las calles Av. Gral. Rivera y Arenal Grande. El otro está situado entre las calles Rodó y Jackson, por lo que ambos semáforos afectados se encuentran en el barrio montevideano de Cordón, punto céntrico de la ciudad.
Siniestro en la zona de Cordón provoca retrasos
Ha sido un viernes lleno de percances en el tránsito en la zona del barrio Cordón, puesto que la IMM también informó este viernes que un siniestro de tránsito afectó el cruce entre las calles Fernández Crespo y Colonia.
Según el comunicado, este accidente provocó que hayan dos carriles obstruidos por Fernández Crespo y uno por Colonia.
“Personal del Ministerio del Interior y personal inspectivo se encuentran en el lugar”, informa IMM.
-
Habrá cortes de tránsito y desvíos en varios barrios de Montevideo por el balotaje de este domingo
La calle Policía Vieja pasa a llamarse Gloria Meneses: quién fue y cuál fue su impacto en la sociedad uruguaya
Abre un nuevo llamado laboral en la IMM: ofrecen un sueldo de más de $ 78.000 por 40 horas semanales