Redacción El País
Este viernes, la Intendencia de Montevideo (IMM) concluyó los trabajos de reconstrucción del pavimento de hormigón y habilitó la circulación en Av. Italia entre Cooper y Córcega.
Como informara El País, estas obras comenzaron a principios de setiembre, lo que generó desvíos y cambios en los recorridas de varias líneas de ómnibus.
Según informó entonces la divisón de Tránsito de la comuna capitalina, el corte se debió a "la remoción y la reconstrucción del pavimento de hormigón" que se encontraba "deteriorado" Córcega y Cooper, a la altura de Carrasco. Además, adelantaron que se ampliarían "las dársenas de giro existentes a ambos lados de la calle Cooper".
Estas obras se extendieron por más de un mes, como estaba previsto.
Se espera una segunda etapa de obras en las que se continuará el trabajo hacia la calle Santa Mónica, pero, de momento, no se ha informado de dichos desvíos.
✅ Finalizaron los trabajos de reconstrucción del pavimento de hormigón y se habilitó la circulación por Av. Italia entre Cooper y Córcega. https://t.co/qZqxqaFLba pic.twitter.com/ZMO4sAd53C
— Montevideo Tránsito (@imtransito) October 18, 2024