Miguel Marrero, dirigente de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott), aseguró este martes que el chofer del ómnibus 405 que atropelló y mató a un joven en el barrio Peñarol “en ningún momento se dio a la fuga”, dado que “no se había dado cuenta” del siniestro.
“(Estamos) absolutamente amargados, desconsolados con la situación trágica que nos toca pasar a nosotros como trabajadores del transporte y le toca pasar obviamente a la familia del muchacho”, señaló Marrero, en conversación con Telemundo (Canal 12).
“Nos interesa aclarar que él en ningún momento se dio a la fuga, él inmediatamente que le avisan del accidente que tuvo, del cual no se había dado cuenta...”, expresó, antes de ser interrumpido por el comentario de que el chofer declaró no haberse dado cuenta de que había atropellado a alguien.
“Los que manejamos sabemos perfectamente que eso puede ser posible, pero que además los que lo conocemos sabemos que es la verdad. Él inmediatamente vuelve al lugar, se pone a disposición de todas las investigaciones y viendo cómo se desarrolló el incidente uno no tiene duda que es así”, aseguró.
Este lunes la fiscal Sabrina Flores dejó en calidad de emplazado al chofer implicado.