CONFLICTO
El SAQ convocó a una asamblea para el próximo lunes a las 20.00 horas para "informar del estado de situación y resolver las medidas que eventualmente se consideren necesarias adoptar".
El Sindicato Anestésico Quirúrgico (SAQ) informó a través de un comunicado que recibió "múltiples denuncias por incumplimiento de la partida COVID-19" para quienes vieron "disminuidos sus ingresos variables en más de un 50%".
Por eso, el SAQ indicó que solicitó "la convocatoria a las empresas en el marco del Consejo de Salarios a efectos de que acrediten el pago de tal complemento".
"En dicha instancia las empresas se manifestaron contrarias a la entrega de la información necesaria para tal contralor, sin perjuicio de ello pidieron una prórroga para aportar una respuesta definitiva", remarcó el sindicato.
El SAQ convocó a una asamblea de carácter urgente y extraordinaria para el próximo lunes a las 20.00 horas para "informar del estado de situación y resolver las medidas que eventualmente se consideren necesarias adoptar".