COPA
El punto por donde se dio el mayor número de ingresos fue el Aeropuerto Internacional Carrasco con 1.067 personas, mientras que el segundo fue el Chuy con 720.
Desde el lunes hasta este miércoles ingresaron 2.368 brasileños al país, según los datos que brindó la Dirección Nacional de Migración. Una de las grandes razones de esto: la final del próximo sábado entre Flamengo y Palmeiras por la Copa Libertadores en el Estadio Centenario.
El punto por donde se dio el mayor ingreso fue el Aeropuerto Internacional Carrasco con 1.067 personas, mientras que el segundo fue vía terrestre por el Chuy con 720.
Flamengo y Palmeiras son dos equipos muy populares de Brasil y las autoridades uruguayas aseguran que la llegada de turistas al país será mejor a lo que fue por la final de la Copa Sudamericana, del pasado sábado, y por la final de la Copa Libertadores femenina, del domingo.
El director de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Fernando Amado, en una entrevista al programa Doble Click en Del Sol FM se animó a dar un “piso”: estima que llegarán "entre 25.000 y 35.000” brasileños.