Un hombre de 44 años sufrió graves lesiones tras la explosión de una cámara frigorífica en una distribuidora de Flores. Por la magnitud de las heridas fue trasladado a Montevideo para ser atendido en el Centro Nacional de Atención al Quemado (Cenaque), informaron desde Bomberos a El País.
El martes, alrededor de las 15:30 horas, Bomberos del destacamento de Trinidad recibieron un reporte de que había un incendio en el predio que se encuentra entre José González y Manuel Irazabal.
Ni bien arribaron al lugar, confirmaron que se trataba de un incendio en un contenedor marítimo refrigerado de 12 metros de altura. El hecho fue divulgado, en principio, por Telemundo y confirmado por El País.
Según la versión de las autoridades, cuando iban a comenzar con las tareas de extinción del fuego, el propietario del lugar abrió la puerta del contenedor y provocó una explosión que lo afectó a él, a dos funcionarios de la empresa y a dos bomberos.
El propietario fue trasladado al Cenaque, mientras que los dos funcionarios quedaron en observación y los bomberos fueron dados de alta.
El incendio fue rápidamente controlado y extinto.