Este sábado, después de un mes y medio alejada de las redes sociales, la fiscal Gabriela Fossati reactivó su cuenta de Twitter y apuntó contra la "manada acosadora".
"Después de un mes de ausencia, en que suspendí la cuenta para alejarme la mala energía que me llegaba desde la ‘manada’ acosadora, he decidido volver porque disfruto mucho este contacto. Pido perdón a todos aquellos que me enviaron tan lindos mensajes y no respondí. ¡Buen sábado!", escribió la fiscal.
El 20 de marzo, tras una extensa reunión, el fiscal de Corte subrogante, Juan Gómez, decidió apartar a la fiscal Fossati de la investigación a Gustavo Leal por un supuesto delito de encubrimiento en el caso Astesiano, así como de la investigación por los pasaportes falsos en la misma causa.
Tras la resolución de Gómez, Fossati se certificó por 30 días y no se presentó en la Fiscalía de Flagracia de 16° Turno a la que fue designada.
Ese día, Fossati apuntó que Juan Gómez la "destrató cobardemente por problemas de él con Presidencia", desoyó sus pedidos y resolvió separarla de su equipo y reasignarla a otra Fiscalía "en un despacho cercano a (Fernando) Romano", fiscal a quien denunció por violencia de género tras un tenso cruce.