El presidente Luis Lacalle Pou concurrió este martes, junto a la ministra de Vivienda, Irene Moreira, al barrio Sitio Pintado de Florida, donde fueron entregadas las llaves de 10 viviendas a familias del asentamiento Rivera y Rincón. Más tarde, fueron hasta la zona del Prado Español para inaugurar 14 inmuebles para familias que vivían en el asentamiento ex Molino Hariflor.
“Uruguay tiene una larga trayectoria en la ayuda a la vivienda”, dijo el mandatario y recalcó que “la vivienda es fundamental para cualquier individuo”.
Al finalizar la ceremonia, el presidente fue el encargado de cortar la torta que era el centro de la celebración. Lacalle Pou fue aplaudido por los presentes, lo felicitaron por su tarea.
También estuvieron presentes en el acto el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; el subsecretario de Vivienda, Tabaré Hackenbruch, y de Defensa Nacional, Rivera Elgue; el presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado; y de OSE, Raúl Montero, y el intendente departamental, Guillermo López.