“Me caso solamente si lo oficia el intendente”: Orsi volvió a casar a una pareja en Canelones

“¿Por qué no pedirle a Orsi que venga a casarnos?”, se preguntaban los novios, y semanas después iniciaron las conversaciones para hacerlo realidad. Es el segundo casamiento que hace el intendente durante su gestión.

Compartir esta noticia
Orsi celebró un casamiento en Salinas.
Orsi celebró un casamiento en Salinas.
Foto: Intendencia de Canelones

Redacción El País
El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, celebró el casamiento de Rosita y Gustavo en el edificio del Municipio de Salinas. Se trata del segundo casamiento que oficia durante su gestión, el primero fue en San Jacinto, y esta vez en el barrio donde los novios y el intendente viven.

En los lugares de Canelones donde no hay dependencias del Registro Civil, los casamientos son realizados por alcaldes, por eso la presencia del intendente sorprendió a los presentes. “¿Por qué no pedirle a Orsi que venga a casarnos?”, se preguntaban los novios, y semanas después iniciaron las conversaciones para hacerlo realidad.

Rosita señaló que se encontró a Orsi “en el supermercado y en la escuela pública donde van sus hijos”, porque ella trabaja ahí. Consultados ante la prensa sobre cómo se gestó la idea, Gustavo contó que Rosita planteó que el intendente los case. “Pedile a Yamandú si puede casarnos. Pensé que me iba a decir que no por las cosas que tiene que hacer, ya que tiene que estar en todos lados”, aseguró Gustavo.

“Yo no era de la idea de casarme”, reconoció Gustavo, y contó que “se la puso difícil” a Rosita. “Me caso solamente si viene el intendente”, comentó. Y Orsi cumplió el pedido de los novios, reconociendo que no se podía negar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar