Operativo por la Noche de la Nostalgia en Montevideo: 25 espirometrías positivas y casi 500 multas

La intendencia informó que se incautaron 43 motos y seis autos, de los más de 2.600 vehículos fiscalizados. También dieron positivo cuatro test de consumo de marihuana.

Compartir esta noticia
Policía/inspectores de tránsito
Inspectores de tránsito.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
La Intendencia de Montevideo dispuso un operativo de seguridad durante la Noche de la Nostalgia, que incluyó el despliegue de 300 funcionarios.

La división de Tránsito de la comuna informó que hasta las 7:00 de este viernes se fiscalizaron 2.686 vehículos y en total se aplicaron 477 multas. Y si bien no se encontraron licencias de conducir apócrifas, sí 14 vehículos con matrículas retiradas.

Se incautaron 43 motos y seis autos, y en lo que respecta al consumo de drogas, 25 espirometrías resultaron positivas, al igual que cuatro exámenes de cannabis.

La comuna destaca que no se registraron fallecidos y “se redujeron las espirometrías positivas en relación a las realizadas, con respecto al año anterior”.

F4X32BUXwAAHLJo.jfif

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Noche de la Nostalgia

Te puede interesar

Crucera cruzando el río Uruguay
Video: Alternatus Uruguay
0 seconds of 11 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Incendio en embajada de Rusia en Montevideo
00:16
00:00
00:11
00:11