ESTE MARTES
Además, los bomberos ayudan a la gente a cruzar, ya que por la fuerta de las ráfagas, es complejo poder cruzar las calles del entorno de la plaza.
El intenso viento que se registra en Montevideo este martes, mientras todavía rige una alerta de color amarillo y otra naranja, generó que caminar y circular por la Plaza Independencia fuera una tarea de cuidado.
Efectivos de Bomberos debieron asistir a un chofer de Uber que, cuando abrió la puerta para que un pasajero bajara, vio cómo el parabrisas salía "volando". El vidrió cayó a pocos metros del auto, debajo de una camioneta, y el conductor fue asistido por Bomberos.
Además, los bomberos ayudan a las personas a cruzar por las calles laterales y perpendiculares a la plaza, recordando aquella escena del año 2012, que quedó en el recuerdo, cuando se debió colocar una cuerda para permitir que las personas cruzaran.
También se pudo ver a tres efectivos del cuerpo de Blandengues caminando con dificultad por el viento frente a la Plaza Independencia.