Parabrisas salió despedido de un auto a causa del viento en Plaza Independencia

Compartir esta noticia
Se voló el parabrisas de un auto en Plaza Independencia. Foto: Pablo Fernández

ESTE MARTES

Además, los bomberos ayudan a la gente a cruzar, ya que por la fuerta de las ráfagas, es complejo poder cruzar las calles del entorno de la plaza.

Se voló el parabrisas de un auto en Plaza Independencia. Foto: Pablo Fernández

El intenso viento que se registra en Montevideo este martes, mientras todavía rige una alerta de color amarillo y otra naranja, generó que caminar y circular por la Plaza Independencia fuera una tarea de cuidado.

Efectivos de Bomberos debieron asistir a un chofer de Uber que, cuando abrió la puerta para que un pasajero bajara, vio cómo el parabrisas salía "volando". El vidrió cayó a pocos metros del auto, debajo de una camioneta, y el conductor fue asistido por Bomberos.

Además, los bomberos ayudan a las personas a cruzar por las calles laterales y perpendiculares a la plaza, recordando aquella escena del año 2012, que quedó en el recuerdo, cuando se debió colocar una cuerda para permitir que las personas cruzaran.

También se pudo ver a tres efectivos del cuerpo de Blandengues caminando con dificultad por el viento frente a la Plaza Independencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar