Este jueves por la noche se realizó la segunda edición de la Cena de las Emociones organizada por la Fundación Hemovida, que contó con la presencia de autoridades nacionales y celebridades, entre ellos el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, cuyo retiro, hacia las 23:45, no pasó desapercibido.
Previo a subirse a la camioneta y abandonar el lugar, se sacó selfies con todo el que se le acercó. El grito de una mujer lo sorprendió desde el balcón de un edificio que da a la calle del costado del Fendi: “tengo un esguince, Luis”. “Anímate y bajá”, le contestó el presidente.
Un par de minutos después, Luisa Inverso le hizo caso y descendió para abrazarlo y sacarse una foto con él.
“Era vecino mío de La Tahona, tengo una colección de fotos con él porque durante la campaña fuimos a verlo a todos los actos”, contó a El Pais. Relató que un mes antes de que Lacalle Pou asumiera como presidente, con su hijo menor hicieron toda una vuelta por el barrio los tres solos. “Nos encontramos en el almacén de la Tahona, se subió a la camioneta y recorrimos el barrio”, dijo.
Participamos en la segunda edición de la Cena de las Emociones que colabora con Fundación Hemovida y beneficia a Hemocentro Maldonado con el objetivo de la construcción del primer Banco de Leche Materna Regional. pic.twitter.com/2G5D7YltAG
— Luis Lacalle Pou (@LuisLacallePou) January 13, 2023
Luisa reveló que son amigos y que incluso ha hecho surf con Santiago, su hijo mayor, en Punta del Este.
La cena de las emociones es un evento organizado por la Fundacion Hemovida y lo recaudado irá para ampliar las instalaciones del hemocentro de Maldonado e inaugurar un banco de leche materna de alcance regional para la zona Este del país.
En la cena se subastó una camiseta de entrenamiento de la selección argentina que firmó Messi. Fue la última que firmó antes de ganar la Copa del Mundo. La subasta arrancó en cinco y llego a 14 mil dólares.
Se la llevó Alejandro Roemmers y dijo que era más por la donación; "Ya tengo la camiseta de él firmada, pero vivimos todo el mundial ahí en Doha y es un buen recuerdo", aseguró.