BROU afirma que su sistema informático fue arreglado tras "inconveniente técnico" que provocó fallas

Las reportes de fallas comenzaron a recibirse a las 10:00. Desde el banco informaron que los servicios de eBROU y AppBROU fueron afectados por un "inconveniente técnico".

Compartir esta noticia
eBROU. Foto: Banco de la República Oriental del Uruguay
Ebrou. Banco de la República Oriental del Uruguay.
Foto: archivo

Redacción El País
El sistema informático del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) para que los usuarios gestionen sus cuentas sufrió una caída este jueves, según confirmó El País.

Fuentes allegadas a la institución indicaron que los primeros reportes de errores llegaron sobre las 10:00 y que las autoridades ya se habían interiorizado de la situación.
 
"Desde las 10 de la mañana de este jueves la operativa de eBROU y AppBROU del Banco República se han visto afectadas por un inconveniente técnico", informó el banco en un comunicado.

"Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad y pedimos las disculpas correspondientes a nuestros clientes por los contratiempos que esto pueda generarles", añade la comunicación oficial.

Horas más tarde, las fuentes indicaron que "a partir de las 14:00 eBROU y AppBROU funcionan con normalidad", aunque "se puede registrar un poco de lentitud en los primeros minutos debido a la alta demanda transaccional".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BROU

Te puede interesar

El gol de Mauricio Milano desde la mitad de la cancha en Bolivia para Nacional
0 seconds of 17 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Gol de Mauricio Milano con Nacional jugando en Bolivia
00:14
00:00
00:18
00:17