STREAMING
Con unos simples pasos se podrán bloquear los dispositivos que se registraron con su usuario y contraseña.
Netflix se consagró como una de las más sólidas plataformas de streaming en el mundo. Con más de 200 millones de usuarios registrados, la empresa crece a pasos agigantados. Sin embargo, un problema muy común que se le presenta a los usuarios es que otras personas, muchas veces desconocidas, acceden a su cuenta sin permiso.
Este problema es de los más comunes en Netflix, pero afortunadamente hay una solución para que las personas puedan reconocer los dispositivos que están usando su plan y bloquear los que no sean conocidos.
El proceso que deben hacer es manual, ya que la plataforma no tiene un botón específico para realizar esta acción inmediatamente. Lo primero que tienen que llevar a cabo los usuarios es ingresar a Netflix por medio de una computadora y luego deben hacer clic en cambiar la contraseña o el nombre de usuario.
Una vez en esa pestaña, hay que dirigirse a “Membresía y facturación” donde aparecerá el título “Cambiar contraseña”. Luego simplemente hay que cambiar la contraseña, escribiendo la actual y después dos veces la nueva.
Luego de realizar esta acción se debe cerrar la sesión en todos los dispositivos para evitar que las personas ingresen nuevamente. Para eso hay que buscar la opción “Cuenta” y clickear la opción de “Configuración”, donde aparecerá el ítem “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. En ese paso se preguntará si se desea realizar este proceso y deberá confirmarse al tocar el botón “Cerrar sesión”.
Con este simple paso, todos los usuarios que usaban la cuenta ya no lo podrán hacer porque cuando lo intenten tienen que ingresar nuevamente los datos de acceso. Al intentarlo se les bloqueará el ingreso ya que desconocen la nueva clave.