Redacción El País
Se volvió a vender la casa donde vivía el homicida Pablo Goncálvez, según confirmó El País con la inmobiliaria encargada de la transacción.
La casa, que había sido adquirida en mayo de 2022 por una empresa, luego de varios meses en oferta para comprar o alquilar, se puso nuevamente a la venta en enero de este año.
El proyecto de los nuevos propietarios para el lugar, según publicó InfoNegocios y confirmó El País, es establecer oficinas comerciales. Lo que todavía no está definido es si se aprovechará la estructura de la casa o será demolida para crear una nueva edificación.
¿Cómo es la casa donde vivía Goncálvez?
Treinta años después de que se perpetraran los crímenes y Goncálvez ingresara a prisión, la casa —ubicada en un punto valioso de Carrasco, entre las calles Alfredo Arocena y Lieja—se puso varias veces a la venta y la mayor parte del tiempo permaneció cerrada con las persianas bajas.
La casa conserva el estilo de los años 70, detalló una vecina en diálogo con El País cuando se concretó la venta de la casa en 2022. La vivienda tiene cinco dormitorios, un living comedor con una estufa, una cocina grande, un baño y garaje.