La Nación/GDA
Este nuevo acertijo pone a prueba las capacidades visuales de las personas que participen. En 10 segundos o menos, los usuarios deberán señalar hacia las cuatro mujeres que se esconden en la imagen.
A diferencia de otros acertijos, este tiene la particularidad de ser uno de los más complejos y, por ende, solo el 10% de las personas que acceden pueden resolverlo. Debido a su complejidad, el desafío visual estará en descifrar rápidamente las partes del cuerpo que están ocultas en la postal y así poder finalizar un desafío que demandará una gran exigencia mental.
A todo lo expuesto, se le sumará también el condicionante del tiempo, donde cada segundo es de vital importancia y, a su vez, podrá jugarte una mala pasada si no logras captar de inmediato donde están escondidas las cuatro mujeres de la imagen.
Como todo acertijo, las pistas o instrucciones forman parte del proceso para que el usuario no se sienta en soledad. El motivo de esta asistencia virtual es para motivar a quien está del otro lado de la pantalla y así orientarlo en un desafío que, de ser resuelto, te posicionará como una persona con una gran capacidad mental.
Tal como indican las instrucciones, se deberán encontrar cuatro mujeres en la imagen. La primera está a la vista de todos, por ende habrá que buscar las tres restantes. Las siguientes no se verán de forma completa, sino que algunas partes de su cuerpo serán visibles para que puedas identificarlas.
¿Pudiste encontrar las tres restantes? En caso de que no, calma, es posible que no logres identificarlas al estar muy escondidas. Las partes del cuerpo que restan encontrar son el rostro de una mujer, el perfil de otra, y los labios de una cuarta integrante que dará por finalizado el ejercicio.
La solución del acertijo visual
Dada la consigna, el camino del reto visual se acerca al de la resolución. Con los 10 segundos cumplidos, el propio juego determinará quienes pudieron completarlo en tiempo y forma y los que estuvieron cerca de hacerlo, pero no cumplieron con el objetivo.
Como se indicó anteriormente, la complejidad del asunto hará que los usuarios de las redes sociales estén más atentos que nunca y no se dejen llevar por los obstáculos que pueden complicar la resolución del ejercicio.
La primera mujer, como se indicó anteriormente, es la más visible de todas, por ende la meta es buscar las tres restantes: una de ellas se encuentra en el brazo derecho de la figura principal; la siguiente solo se ve una parte de su rostro y la cuarta, ubicada en el estómago, solo deja entrever sus labios.
Con el desafío finalizado, los creadores de este contenido armaron un apartado para sugerirle a los usuarios que puedan compartir dichos desafíos en sus cuentas de X, Facebook e Instagram y, a su vez, que también los compartan en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que tiene la función de crear grupos donde se reúnen personas con el mismo interés.