La Nación/GDA
Hay acertijos que se vuelven virales en redes sociales y que proponen al usuario poner a prueba su destreza cognitiva o, incluso, también suelen tener un significado detrás. Estos se refieren a la personalidad y características particulares que describen al sujeto que los realiza. Uno reciente que se viralizó en las plataformas asegura que puede determinar rasgos de tu identidad según el modo en que agarras el celular.
Desde sumas y restas, trucos con imágenes y hasta dibujos con colores particulares, los diferentes acertijos -y retos visuales- dominan estos espacios virtuales, con el fin de servir de ocio. No obstante, muchos de ellos no suelen tener una comprobación científica, por lo que sus resultados son tomados desde la interpretación de los usuarios.
¿Cómo agarras el celular?
En primer lugar, deberás mirar la imagen de las cuatro manos y los cuatro celulares. Luego, selecciona una de ellas, la que más se vincule e identifique con tu modo de uso o comportamiento. Luego, conoce las respuestas.
Respuesta del acertijo del teléfono móvil
Figura número 1: si seleccionaste esta mano, quiere decir que tienes un talento innato para las artes. Incluso, tus ideas son valoradas por todos tus amigos y familia. Tus proyectos siempre suelen atraer la atención y ser objeto de admiración.
Figura número 2: al seleccionar este diseño, significa que eres matemático por naturaleza. Todas las operaciones que se te presenten en la vida, al igual que los problemas, los resolverás sin inconvenientes. Además, gracias a tu gran intelecto, te convertirás en un seductor para el resto de las personas.
Figura número 3: este dibujo indica que eres una persona ordenada. Cuentas con una estructura y una disciplina que te hace sobresalir por sobre otras personas que se encuentran en tu mismo camino y anhelan tus mismos objetivos. Lo cierto es que esto no es motivo para vos de echar en cara tu estoicismo y racionalismo.
Figura número 4: si elegiste la última opción, quiere decir que tienes facilidad para analizar a las otras personas y comprender sus comportamientos. Sueles definirte como un sujeto empático que posee la capacidad para dirimir entre alguien que necesita ayuda, de quien verdaderamente no. Tu inteligencia destaca en el ámbito social, por lo que a menudo logras lo que te propones.