La Nación/GDA
Dentro del mundo de las redes sociales existen una gran variedad de test virales que ayudan al entrenamiento de la capacidad visual y mental, pero también hay otros que colaboran en descubrir parte de la personalidad y del ser interior de cada uno. En esta oportunidad, los usuarios deberán elegir entre las tres opciones de una imagen y encontrar un rasgo propio en base a la elección.
En este test de personalidad, el usuario deberá mirar los tres modelos de dedos y elegir el que sea más parecido al suyo. Esto permitirá conocer un poco más de sí mismo.
Respuesta al test viral de los dedos
Si tienes los dedos como el modelo número uno, cabe decir que eres una persona de carácter fuerte, pero muy reservada en tu aspecto privado. Solo pocas personas te conocen de manera profunda y te es difícil entregar tu confianza a cualquier persona que se te cruza. Si bien aparentas ser una persona muy fría, las personas que te rodean saben lo amorosa y cariñosa que eres. Además, saben que eres honesta, respetuosa y si hay algo que te enoja, son las injusticias. Otro de los grandes valores que tienes es que sabes perdonar cuando alguien comete un error y no guardas rencor.
En cambio, si tienes los dedos como los del segundo modelo, se puede decir que eres una persona que se destaca del resto por su nivel de creatividad. Además, tienes la bondad de ser atenta con la gente que te rodean y siempre buscas el bienestar general de ellos. Sos un ser agradable, cálido y tienes la facilidad de interactuar con personas que no conoces y hacer nuevos amigos rápidamente. Otra de las cualidades que tienes es que cuando se te cruza un objetivo por la cabeza, no descansas hasta lograrlo gracias a la gran perseverancia y lo comprometido que eres.
Sin embargo, si tus dedos son como los de la tercera opción, eres distinto a las dos mencionadas anteriormente porque eres sereno y, si tuvieras que elegir, preferirías no salir de tu zona de confort. Aun así, te destacas del resto por tener una apertura mental, porque siempre escuchas y respetas las opiniones del otro, y tienes la empatía de ponerte en el lugar del otro. No te gusta hacerle daño a las personas, por eso piensas dos veces las cosas antes de decirlas y evitas herir. Erres una persona de gran corazón y muy generosa con los demás.