Desde hace un tiempo, Megan Fox contó en una entrevista que es difícil sobrellevar la decisión de Noah de usar vestidos. “Aunque mi hijo es tan valiente y sé que ha elegido este viaje por una razón, es difícil para una madre”, confesó la actriz.
Su hijo mayor es el centro de atención de los medios desde que lo fotografiaron usando vestidos, sin embargo ella intenta normalizar esta decisión y permite que sus hijos usen la ropa que más les guste, independientemente de los estereotipos de género.
Fox aceptó la decisión del niño, compró varios libros para informarse más al respecto e intentar apoyarlo al máximo.
“Compré un montón de libros que abordan estas temáticas. Algunos están escritos por niños transgénero, otros tratan sobre como podés ser un niño y usar un vestido; podés expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad”.
“Entonces, desde que eran muy pequeños, incorporé esas cosas en su vida diaria para que ninguno se sintiera raro, extraño o diferente”, agregó.
Fox alienta a sus hijos a expresarse a través de la ropa “como quieran” sin que se sientan “raros”, “extraños” o “diferentes”. Quiere enseñarles a tener confianza en sí mismos, sin importar lo que digan los demás.
Pese a eso, Megan admitió que de todas formas se preocupa por lo que siente Noah. “Tengo un hijo que sufre, tengo muchas preocupaciones sobre eso, porque solo desearía que la humanidad no fuera así”, expresó.
La celebridad también contó que por sus elecciones de vestuario mal consideradas “femeninas”, su hijo fue objeto de burlas de otros niños en la escuela, pero según el pequeño, nada de eso le importa.