Custo Barcelona
Come & See es el nombre de esta colección en la que el diseñador catalán reivindica sus icónicos grafismos y los moderniza con ironía. A la vez, fusiona sedas y lanas naturales con materiales tecnológicos y brillos. Las siluetas sexys no faltaron en esta creativa puesta.
Dolores Cortés
La diseñadora valenciana se inspiró en los diseños del británico William Morris (1834-1896) y el movimiento Arts & Crafts, y montó una colección de ropa de baño colorida, con estampas maxi y estilo liberty. El resultado: una puesta equilibrada con formas orgánicas e influencias vintage.
Hannibal Laguna
Sunflourish transformó la pasarela. “La luz del sol despierta nuestros jardines creativos y nos inunda de vitalidad”, adelantó el diseñador, y con su colección lo demostró. Colorida, vibrante, glamorosa, chic y con estilo, se decantó en propuestas propias de una primavera idílica.
Yolancris
Yolanda Pérez, directora creativa de esta reconocida firma a nivel internacional, se inspiró en la bohemia de fines del siglo XIX. La colección, sensual y etérea, exhibe nuevas formas estéticas de elegancia atemporal. Toques gitanos, sedas y encajes se lucen en prendas cargadas de detalles.
Pedro del Hierro
Celebrando los 50 años de la firma, Nacho Aguayo, propuso La Leyenda del Tiempo una colección que propone un viaje a través de la moda y su circularidad en el transcurso del tiempo; jugando con los contrastes, y combinando innovación con funcionalidad.
Feli Campo
Lei Zu es una puesta de influencia oriental que nace de un viaje reciente de la diseñadora salmantina por la Ruta de la Seda. Allí dialogan formas de ambas culturas, resaltando las tramas artesanales: sedas, tweeds, tafetanes y linos, en siluetas propias de su mundo creativo.