La moda francesa culminó el ciclo de desfiles que imponen las tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano europea. Como siempre, la femineidad y la sofisticación dijeron presente.
Contenido Exclusivo
La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores
Con el Grand Palais de fondo, las modelos de la firma desfilaron prendas fluidas en gasa, así como en gabardina y tweed, acompañadas de cortes amplios que potenciaron el concepto de libertad, delicadeza y movimiento en el que se inspiró Virginie Viard para esta colección.
Dior
Para Maria Grazia Chiuri, este desfile representó una oportunidad única de combinar a la Alta Costura con la ropa deportiva, a través del clasicismo, la rebelión, la energía, y el valor político del cuerpo femenino, reinterpretando el encanto y la elegancia de una mujer delicada y fuerte a la vez.
Hermés
Nadège Vanhee, directora creativa de la firma cumplió con su propósito de ahondar en las profundidades estéticas de la sensualidad. Y así lo confirmó con esta colección de siluetas sinuosas, transparencias, y tonos.
Issey Miyake
Tradición e innovación son los dos elementos con que se manejó Satoshi Kondo para esta propuesta. Inspirado en la ligereza, textura y claridad del washi, papel tradicional japonés, el diseñador creó looks contemporáneos, flexibles y holgados, con volúmenes, pliegues y frunces.
Chloé
Frescura y ligereza se aprecian en esta puesta, en línea con la onda setentera que se vio en la colección anterior. Con un giro más intimista, la lencería toma vuelo, y Chemena Kamali la propone en todas las opciones posibles, en prendas voluptuosas o al cuerpo, con vuelos, encajes, transparencias y más.
Pierre Cardin
Bajo la Tour Eiffel, Rodrigo Basilicati-Cardin, sobrino nieto del fundador, celebró el legado recibido, con una colección tecnológica y sostenible, que fusiona pasado con futuro. Fiel al manejo de las geometrías, incursionó en recursos originales que pusieron un aire de ciencia ficción.
Por favor permite que se muestren anuncios en nuestro sitio web
Creemos que estás usando un bloqueador de anuncios y queremos decirte que la publicidad es una de nuestras formas de generar ingresos para hacer periodismo
Haz clic en el icono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del icono.
Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en..., selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado.
Haz clic en el icono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del icono.
Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
Haz clic en el botón Actualizar.
Haz clic en el icono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del icono.
Haz clic en el botón de activación . Se pondrá en gris, lo que indica que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
Haz clic en el botón Actualizar .
Haz clic en el icono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador.
Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo.
Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón Actualizar o Volver a cargar de tu navegador.