Luana es una de las grandes protagonistas de la escena musical en la actualidad. Dejó de ser la Princesita de la Plena para incursionar en distintos ámbitos, ser abrazada por protagonistas de otros géneros musicales y cerrar el año con un gran hito: su show en el Teatro de Verano.
La cantante participó de TUTTI una serie de El País en la que Belén Fourment entrevista a artistas, creadores de contenido, influencers y más mientras juegan al Tutti Frutti.
Habló sobre su vínculo con Tao, su hijo, la maternidad y las actividades que realizan en conjunto.
"Si no se cambiaba la manera de pensar, capaz que yo no duraba mucho", dijo Luana sobre su carrera musical. En 2018 la cantante tuvo un parate obligatorio luego de que su permiso de menor para trabajar fuera revocado.
Tras ese parate se reinventó, salió adelante y se ha consolidado como una de las artistas más relevantes de la escena uruguaya. Distintas bandas de otros géneros la han abrazado, tuvo un show destacado en el Cosquín Rock y ahora va por un Teatro de Verano en solitario.
Además de esto, Luana tuvo una particular respuesta cuando tuvo que responder que le pediría a Papá Noel que empiece con la letra O y sorprendió con una famosa con la que se sacaría una foto.