Redacción El País
Un joven de 19 años de nacionalidad paraguaya fue asesinado a puñaladas en la localidad de Moreno, en Argentina, luego de una pelea durante un partido de fútbol. El homicida, un adolescente de 16 años, fue detenido.
El crimen ocurrió en una cancha ubicada en las calles Luis de Tejeda y Máximo Paz. Según informó TN con base en fuentes de la investigación, todo comenzó con una pelea por una jugada polémica durante el partido. El adolescente de 16 años, molesto, se retiró del lugar.
Más tarde, regresó acompañado por cuatro hombres y portaban cuchillos y palos, con el fin de iniciar una pelea. Nehemías Ariel Brítez Almada, el joven albañil de 19 años, fue salvajemente atacado y entre las múltiples heridas recibió una puñalada en el corazón.

“Se metió para separar, para defender a un amigo. No se metía con nadie, tenía muchos proyectos y fue asesinado por la espalda”, lamentó Omar, cuñado de la víctima, en diálogo con Semanario Actualidad.
El hombre denunció que la zona es foco de inseguridad y el estado de las calles dificulta que las ambulancias lleguen al lugar a tiempo. Aunque el joven fue trasladado de urgencia al hospital local, llegó sin signos vitales.
El agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Fue imputado por homicidio agravado.