Redacción El País
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, salió al cruce deJavier Milei poco antes del inicio de la veda electoral. Dijo que “la única salida para la provincia de Buenos Aires es que Sergio Massa sea presidente”, dado que el economista opositor “ofrece la dimensión desconocida”.
En declaraciones a Radio 10, el mandatario provincial kirchnerista expresó con miras a la elección de mañana: “Todo lo que comprometimos desde el gobierno y en los municipios depende de que no se hagan las cosas que Milei dice que va a hacer: nada de obra pública, suspender la coparticipación, nada de salud ni educación pública”.
“Milei quiere que cada uno se haga su cloaca y su asfalto. Es una locura. Se necesita un gobierno nacional con ideas sensatas y razonables”, reflexionó. Luego, remarcó que Buenos Aires “es una provincia productiva y la locomotora industrial del país”, por lo que “no se puede dejar a la Argentina en manos de un señor que no entiende cómo funciona el comercio internacional”. “No entiende ni jota. Piensa recortar fondos del sistema previsional, denosta a la justicia(...)”, dijo Kicillof.
-
¿Massa o Milei?: Argentina ante una encrucijada histórica entre dos opciones antagonistas
Argentina decide: sospecha de fraude se suma a la incertidumbre de un balotaje polarizado y sin favoritos
Victoria Villarruel, la vice de Milei: una abogada con perfil propio y protagonista de fuertes polémicas