La Nación/GDA
El presidente de Argentina, Javier Milei, fue consultado este lunes en La Nación sobre la posibilidad de agrandar la familia en un futuro. El mandatario enfatizó que es una decisión que deben pensar juntos (con Fátima Flores) y que "aún no han tenido esa conversación" de manera formal. "Es una decisión que se toma de a dos. Tenemos que hablarla.", sostuvo.
A Mileicada vez que le preguntan sobre la posibilidad de tener hijos o formar una familia suele hablar de sus "hijos de cuatro patas", los mastines que viven con él en la Quinta de Olivos.
A su vez, el presidente argentino dio detalles de una sorpresa romántica que le preparó la imitadora durante el día de San Valentín. El 14 de febrero Flores sorprendió al mandatario en Olivos para pasar el día juntos. “Ella está trabajando en Mar del Plata y se vino el día de San Valentín conmigo”, explicó Milei.
El mandatario argentino ya había sido consultado anteriormente por la prensa por su relación con Fátima Flores. Mirtha Legrand durante su programa le había preguntado en diciembre si pensaba casarse con su actual pareja, a lo que Milei contestó que "no creía en los contratos eternos".