Redacción El País
Una joven de Bahía Blanca (Argentina) terminó hospitalizada tras la celebración de recibimiento de su carrera universitaria y el video del insólito accidente se hizo viral en redes sociales.
"Salí de rendir mi último final, lloré, me saqué fotos, me puse el tutú, me tiraron de todo y yo quería salir a correr, acá en Bahía Blanca te llevan en auto hasta avenida Alem y corrés hasta el Parque de Mayo", contó a joven a través de su cuenta de TikTok.

"Me subí a mi auto, que es una Kangoo y el baúl queda para arriba, no sé qué pasó pero los amortiguadores desaparecieron y la puerta se cae de golpe directamente en mis tibias", detalló Luana, tras compartir el video donde se observa el brutal accidente.
Desesperada, la joven no quería mirar sus piernas porque sentía que se las había quebrado. "Mi amiga que es médica me dice ‘te cortaste, vas a necesitar puntos porque se te ven los tendones’. Ahí me empezó a bajar la presión", prosiguió.
A pesar del violento accidente, la adrenalina y ganas de celebrar hicieron que la joven prefiriera seguir festejando en la plaza.
"Consiguieron algo para desinfectarme, no teníamos gasas así que me pusieron dos barbijos, fui hasta el parque y me tiraron más cosas. Habré estado 15 minutos hasta que me bajó la adrenalina y me empezó a doler, además lo que me tiraban estaba entrando en la herida así que dije de ir al hospital", contó.
Luego de que le hicieran una radiografía, que confirmó que no se había roto ningún hueso, en el hospital la joven recibió suturas en las piernas. El héroe de esta historia fue el marco para tomarse fotos que llevaba justo delante cuando le cayó la puerta encima.
"Todo se lo agradezco al cartel de recibida porque era de cartón grueso. Por suerte estoy bien", cerró la joven.