Con información de La Nación/GDA.
“Estoy sorprendido porque es la primera vez que vivo en un palacio, me gusta, pero tengo en claro que soy un mero inquilino”, explicó el presidente argentino Javier Milei sobre su reciente mudanza del Hotel Libertador, en el centro bonaerense, a la Quinta de Olivos, que demoró al no poder mudar a sus perros. “No pude mudar aún a los chicos. Hay materiales importados y estamos en la cola como cualquier argentino de bien”, afirmó al respecto en diálogo con radio La Red.
“Si tengo que hacer una modificación porque tengo hijitos de cuatro patas, está bien que lo pague yo, y que las reformas no dañen la estructura para que el día que me tenga que ir lo saquemos sin ningún daño”, agregó al respecto.
“Estamos trabajando para poner de pie al país, para que de acá a 35 años sea una potencia mundial. Las mejoras se tienen que dar en los primeros 15 años; si no, seremos un país miserable”, advirtió en el marco del tercer día del debate de la ley ómnibus en el Congreso. Sobre esta jornada, se mostró esperanzado y lanzó: “Creemos que va a salir todo”. Confiado en su programa, dijo que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) también “tiene que salir completo”.
El presidente habló a solo minutos de que se conociera la noticia de la carta que le envió al Papa Francisco invitándolo a visitar Argentina. “Tiene una agenda ligeramente más complicada que la que tengo yo, pero espero que pueda venir”, afirmó, antes de asegurar que le va a generar “mucha expectativa al pueblo argentino”. “Hay que cerrar algunas diferencias que no tienen sentido”, determinó.
Asimismo aprovechó para referirse a su relación con la comediante Fátima Florez, a quien no dudó en llenar de elogios. “Ella es increíble. Hace grandes personificaciones, es reconocida internacionalmente por su imitación de Michael Jackson”, expresó. “Tiene ofertas de EE.UU. y Europa y creo que está lista para hacer un gran batacazo”, indicó.