Se dio cuenta 10 años después que su tatuaje estaba mal escrito y el video se volvió viral

Por un error del tatuador, lo que pretendía tener un significado profundo, se convirtió en algo muy distinto y no se dio cuenta hasta que su amiga se lo hizo notar.

Compartir esta noticia
Tatuador
Tatuador practica un diseño en estilo gótico.
Foto: Pixabay

La Nación/GDA
Una joven argentina se dio cuenta de que el tatuaje que tenía en la espalda estaba mal escrito recién 10 años después de habérselo hecho. Dejó en claro que a veces este tipo de diseños en la piel no salen conforme a los planes, sin embargo, en su caso fue necesaria una década para corroborarlo. Lejos de alterarse, se empezó a reír y tomó la situación con humor. Además, su particular anécdota se volvió viral en TikTok.

Mediante un video publicado en su cuenta de esa red social, la actriz y modelo Soledad Alfonso compartió la historia de una de sus amigas, aunque no reveló su nombre. “Toda su vida tuvo un tatuaje mal escrito, ¿pueden creerlo?”, agregó como descripción del posteo. Al mismo tiempo, explicó que le cambiaron la palabra “dreams” (sueños) por “breams” (besugos).

La frase que debía tener escrita era “Where dreams come true” (donde los sueños se hacen realidad, en español). Sin embargo, a pesar de la popularidad de esta frase, el tatuador cambió el sentido de una de las letras de estilo gótico y con esto le dio un significado completamente diferente al original.

Mientras que la frase que ella quería tatuarse se relaciona con algo aspiracional y, en muchos casos, con la filosofía de Disney, el resultado del tatuaje se transformó en algo referente al mar y la naturaleza. Es que los besugos son una especie de pez que suele habitar en el Océano Atlántico, principalmente cerca de las costas europeas y en el oeste del mar Mediterráneo.

En el video se ve que, mientras la tiktoker enfoca la espalda de su amiga, se ríe a carcajadas y trata de articular las palabras para explicar lo que sucede. “¡No puedo con esto!”, expresa al final del clip, todavía entre risas.

El video del curioso hallazgo se convirtió en un fenómeno de las redes sociales y, a unos días de haber sido publicado, suma más de 45.000 reproducciones. Los usuarios también se hicieron partícipes de la historia al manifestar su sorpresa por lo sucedido y por todo el tiempo que la joven tardó en darse cuenta del error. Ante las críticas del descuido, la tiktoker se excusó: “En mi defensa, ella siempre tiene el pelo suelto y no veo su espalda”.

Cabe mencionar que en la conversación del clip también surgieron comentaristas que defendieron la buena ejecución del tatuador y explicaron que por el estilo de la tipografía que eligieron se podría generar una confusión. “Las letras góticas son re deformes, puede ser una ‘d’ tranquilamente”, escribió un usuario.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

TikToktatuajevideo viral

Te puede interesar