"Si mi hermana se hubiese quedado con mi papá todavía estaría viva", el testimonio del hermano de Morena

La niña de 11 años murió tras ser asaltada en Lanús, cuando iba de camino a la escuela. Su hermano confesó que conoce a los delincuentes: “Los mataría".

Papá de Morena, la nena de 11 años que murió tras ser interceptada por dos motochorros cuando iba a la escuela en Lanús Foto: Gonzalo Colini - La Nación /GDA
Bruno y Hugo, hermano y padre de la niña de 11 años que murió a raíz de una rapiña.
Foto: Gonzalo Colini - La Nación /GDA

Redacción El País
El hermano de Morena, la niña de 11 años que fue víctima de una rapiña cuando iba camino a la escuela, habló de la pérdida de su hermana.“Si mi hermana se hubiese quedado con mi papá todavía estaría viva”, dijo Bruno, de 17 años, al canal argentino Todo Noticias.

La familia de Morena veló el cuerpo en su casa en la mañana de este jueves. Cuando la prensa se acercó a hablar con la familia, su hermano Bruno también quiso hablar.

El joven se expresó enojado con su madre por no estar presente en el velorio. “Tendría que estar acá con nosotros, velando a la hija ¿Dónde está? En Salta está”, dijo y contó que en realidad se criaron con su padre. “Mi papá la llevó siempre (a la escuela), pero mi mamá se la llevó”, dijo. “Supuestamente se la iba a llevar a vivir con ella y la dejó en la casa de mi abuela, y ella se fue sola al colegio y bueno, la robaron y la mataron”, agregó.

La madre de ambos sostiene que Hugo no es el verdadero padre de la niña, oero Bruno sostiene que es mentira. “¿Cómo no va a ser el papá? Obvio es el papá, de bebé estamos juntos, esa piba inventa cada cosa”, respondió. “Ella nos abandonó cuando nosotros eramos chicos, nosotros convivimos toda la vida con mi papá, ella nunca estuvo con nosotros y ahora vino, se la quiso llevar a mi hermana, se la llevó a la muerte”, remarcó.

El joven confesó que conoce a los delincuentes que atacaron a su hermana. “Los mataría, me sacaron la vida de mi hermana”, dijo entre lagrimas.

Bruno contó que Morena “era una chica muy buena, un pan de Dios” y que la extraña “ella era mi vida”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar