Redacción El País
Entre los nueve detenidos por el brutal ataque que acabó con la vida de un joven de 18 años años en la localidad de Santa Teresita (provincia de Buenos Aires, Argentina) se encuentran un uruguayo de 57 años y sus hijos, de 21 y 27. El joven de 21 es señalado como autor material del homicidio, confirmaron a El País fuentes locales.
Sobre las 6:50 de la mañana del lunes 1 de enero ingresó un llamado al 9.1.1 por parte de vecinos para denunciar una pelea entre las calles 44 y 1 de Santa Teresita, informó la Policía.
El parte policial, al que tuvo acceso El País, agrega que al llegar los agentes al lugar se encontraron con Tomás Tello Ferreyra, de 18 años, que tenía una puñalada en tórax. Según confirmaron fuentes policiales, el joven murió por causa de esta herida.
A través de las cámaras de seguridad de la municipalidad se localizó a un grupo de hombres que corrían con dirección a la playa, quienes fueron inmediatamente detenidos por la Policía de la comisaría de Santa Teresita, tras una persecución de 4 cuadras.

Cerca de las 9:00 de la mañana, fueron localizados otros dos sospechosos saliendo de la playa. En total, son nueve los detenidos, siete mayores y dos menores de edad.
El caso se encuentra en manos de la UFI N°11 de Dolores a cargo de Pablo Gamaleri.