La Nación/GDA
Una discusión por un aumento salarial se transformó en una causa judicial cuando una mujer de 31 años fue detenida tras apuñalar a su jefe, de 68 años, “por no aumentarle el sueldo” en la ciudad de Zárate (provincia Buenos Aires, Argentina). El hombre está grave con varias lesiones en el tórax.
El hecho ocurrió el lunes en el Hotel Zárate Palace que está situado en la calle 19 de Marzo entre Independencia y Rómulo Noya, de la localidad de la zona norte bonaerense, donde el gerente fue apuñalado por una empleada luego de que discutieran por un aumento salarial.
Según fuentes policiales, la agresora utilizó un cuchillo tipo Tramontina de aproximadamente 20 centímetros para infligirle al gerente tres heridas cortopunzantes en el tórax y abdomen, por lo que el hombre debió ser asistido. Luego del ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde ingresó al quirófano para una exploración.
Durante el examen, el personal médico indicó que presentaba lesiones en la axila, arterias a nivel abdominal, región torácica e intestino perforado.
En tanto, la atacante fue aprehendida en el lugar y alojada preventivamente en la Comisaría 1º de Zárate. Además, la mujer quedó imputada por tentativa de homicidio y en el episodio intervino el personal de Policía Científica de la policía bonaerense y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de Andrea Palacios.