La Nación/GDA
Melanie, una niña de 13 años, se encontraba en las inmediaciones del Hotel Libertador, en donde se está alojando actualmente Javier Milei. Al momento de su llegada, quiso acercarle una flor y una carta que le había llevado especialmente al presidente electo de Argentina. En primera instancia, el equipo de seguridad no le permitió acercarse y la alejaron bruscamente, pero el llanto de la menor fue captado por las cámaras y llegó hasta Milei.
Finalmente, el personal de seguridad privada salió a buscarla, y Melanie pudo entrar al hotel. “Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él”, explicó la chica. Minutos después, tuvo un emotivo encuentro con Karina Milei, que ella misma relató.
Una nena quiso regalarle una flor a Javier Milei y la seguridad se lo impidió
— LA NACION (@LANACION) December 4, 2023
👉 La chica de 13 años se había acercado al Hotel Libertador para esperar la llegada del presidente electo
💬 Finalmente, el personal de seguridad privada salió a buscarla, y Melanie pudo entrar al… pic.twitter.com/KtwpouhJCT
La historia tuvo un final feliz para la niña, que -pese a no haber conocido al libertario, porque le informaron que se encontraba en una reunión- pudo conversar con la hermana del presidente electo.
“Ella siempre dijo que él iba a ser presidente”, afirmó Claudia, la mamá de Melanie en diálogo con La Nación +. La emoción de la chica era palpable cuando contó cómo fue su tan esperado encuentro. “Todo esto es como un sueño hecho realidad para mí. No sabía qué decir porque me emocioné mucho”, confesó Melanie, entre lágrimas. Según el relato de la madre, Karina les agradeció y les pidió disculpas por el mal momento que tuvieron que pasar cuando Milei llegó al establecimiento.
“Siento cariño por él, no se cómo vino, pero lo siento”, afirmó. “Estoy segura de que va a hacer las cosas bien”, finalizó, contenta por finalmente haber podido entregar su regalo. Además, quedan a la espera de un mensaje de parte del libertario para la chica, posibilidad que se abrió cuando la actual jefa de campaña de La Libertad Avanza (LLA) les pidió un número de teléfono para mantenerse en contacto.
Esta no sería la primera vez que el presidente electo tiene una muestra de cariño con los niños que lo idolatran. Hace unas semanas, mientras iba de camino a la Quinta de Olivos, se bajó del auto para saludar a un grupo de niños que lo habían reconocido. “¡Milei, una foto! ¡Una foto, por favor, Milei!”, le pidió el grupo de chicos desde una combi escolar. Ante esa reacción, el economista abrió la puerta y les extendió la mano para saludarlos. Luego, volvió a subirse al auto para retomar el viaje hacia su destino.