La Nación/GDA
En el piso inferior al apartamento en el que vive el expresidente Alberto Fernández, en Puerto Madero, apareció un cartel en una ventana que lo repudia por las denuncias de violencia contra la exprimera dama Fabiola Yañez.
“Repudio” y “Típico de machirulo”, se lee en dos carteles escritos con tinta negra, pegados en una ventana del piso 11 de la torre River View, que está debajo del apartamento que ocupa Fernández, y que fue allanado hace dos días.
La frase “Típico de machirulo” fue usada por Cristina Kirchner en mayo de 2018, para calificar a Mauricio Macri, quien les había pedido a los senadores del justicialismo que “demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”.
Fernández vive en Puerto Madero, en un departamento que le presta su amigo Enrique “Pepe” Albistur, histórico publicista del peronismo y esposo de la diputada nacional y exministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz.
El viernes por la noche, el departamento de Fernández fue allanado por orden de los fiscales Carlos Rívolo y Ramiro González, con el objetivo de secuestrarle el teléfono celular.