Un vuelo de Air France que partió de París fue escoltado por cazas estadounidenses hacia el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York luego de que se registró una amenaza anónima contra el avión.
Un vuelo de Air France que partió de París fue escoltado por cazas estadounidenses hacia el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York luego de que se registró una amenaza anónima contra el avión, informó el canal de televisión WABC el lunes.
El vuelo 22 de Air France, que salió desde el aeropuerto Charles de Gaulle, aterrizó sin problemas, dijo un funcionario del aeropuerto.
El avión iba a ser llevado a un área segura del JFK para ser registrado, según ABC News.
Citando a un funcionario de alto cargo estadounidense sin identificar, ABC News dijo que el Centro de Fusión de la Policía Estatal de Maryland, que maneja la recolección de datos de inteligencia, recibió una llamada anónima sobre una amenaza de armas químicas a bordo del avión.
ABC dijo que la amenaza no era considerada creíble.
Un portavoz dijo que la Policía Estatal de Maryland se preparaba para divulgar un comunicado sobre el incidente.
Representantes del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial y el FBI, que también manejaba la investigación, no estaban disponibles para realizar comentarios.
Un representante de Air France tampoco pudo ser ubicado para hacer declaraciones.
ATERRIZÓ EN NUEVA YORKAFP