Redacción El País
Más de cien días después de que los ocho rugbiers fueran condenados por el asesinato deFernando Báez Sosa, Graciela Sosa, su madre, realizó un desgarrador posteo en sus redes sociales. “No sé qué hacer de esta vida sin sentido”, escribió la mujer junto a una foto de su hijo.
“Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido”, posteó, y continuó en los comentarios de la publicación: “Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz, y se me caen lentamente mis lágrimas y me pregunto por qué nos pasó esto”.
La publicación de Graciela generó un sinfín de comentarios de apoyo a su familia. “Fuerzas Graciela, él siempre los va a acompañar, tienen que ser fuertes. Siempre recuerdo su caso y tristemente yo estuve esa madrugada, si a uno le duele que ni llegó a conocerlo ni me quiero imaginar ustedes. ¡Él siempre estará presente!”, le escribió una usuaria.
Báez Sosa falleció en la madrugada del 18 de enero de 2020, cuando a la salida de un boliche fue atacado por un grupo de personas con las que había tenido un entredicho dentro del local bailable. El joven murió a causa de los golpes que recibió y sus atacantes fueron condenados con diferentes penas. Cinco de ellos fueron condenados a prisión perpetua, mientras que los tres restantes afrontan penas de 15 años de penitenciaría.
-
El emotivo video del papá de Fernando Báez Sosa con la bebé de Fernando Burlando
Crimen de Villa Gesell: nuevo video muestra el ataque completo a Fernando Báez Sosa
Perpetua para cinco de los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa
Video: Thomsen se desmayó al conocer el veredicto por el asesinato de Fernando Báez Sosa