El Tiempo/GDA
Karine Brock, una psicóloga de 37 años, sufrió un inesperado accidente el 11 de agosto: salió volando desde una montaña rusa en un parque de atracciones en Além Paraíba ubicado en Minas Gerais, en Brasil.
La mujer estaba sentada en los primeros asientos del juego y cuando la cerradura de seguridad del asiento falló fue expulsada violentamente de la montaña rusa.
"Estar viva es un verdadero milagro”, afirmó Karine en sus redes sociales mientras compartía los detalles del accidente.
Las consecuencias del accidente
Karine explicó que no recuerda los detalles del accidente. Sin embargo, las grabaciones que han circulado muestran que la cerradura de seguridad no funcionó correctamente, a pesar de que había sido revisada.
"No me caí del juego, fui arrojada porque la cerradura de seguridad no funcionó como debía", declaró. Según los testigos y las grabaciones del accidente, fue lanzada del asiento y golpeó su cabeza contra una estructura de metal antes de caer al suelo, lo que le causó múltiples hematomas y fuertes golpes en la cabeza.
“Cuando el médico vino a verme, la primera pregunta que me hizo fue si creía en Dios, porque, dadas las fracturas y lesiones que tengo, estar viva es un verdadero milagro. No entendía la gravedad de lo ocurrido hasta que el médico me dijo que no debería estar viva por lo que había pasado”, comentó Karine en un posteo de Instagram.
Desde entonces, ha estado recuperándose en el hospital sin una fecha estimada de alta. Fue trasladada inicialmente al Hospital São Salvador en Além Paraíba, y luego al Hospital Monte Sinai en Juiz de Fora, donde un neurocirujano sigue de cerca su evolución, ya que sufrió fracturas en las costillas y golpes severos en la cabeza.