Redacción El País
Luego de una noche de fiesta, un joven de 24 años que vivía en Madrid (España) llegó el domingo por la madrugada a su hogar y se dio cuenta de que se había olvidado las llaves. La decisión de intentar ingresar a su apartamento por el balcón le costó la vida.
Según confirmaron fuentes sanitarias, según recoge Informativos Telecinco, el fatal desenlace tuvo lugar sobre las 7 de la mañana del pasado domingo, en un edificio ubicado en el número 125 del Paseo de la Delicias, en el distrito de Delicias.
El joven, que residía en el cuarto piso del edificio, comenzó a escalar por las rejas del edificio, desde un patio interior, pero unas de estas cedieron y provocaron que cayera desde varios metros de altura, lo que le provocó graves traumatismos y murió en el acto.
Los vecinos alertaron a la Guardia Civil y posteriormente se presentaron en el lugar agentes de la Policía Nacional y el juez de guardia.
Solo unas semanas antes ocurrió un hecho de similares características en otro punto de la ciudad, cuando un joven de 23 años cayó de su edificio intentando ingresar a su hogar. En su caso sobrevivió, pero resultó gravemente herido.