Cuál puede ser el impacto de las elecciones de Estados Unidos en América Latina y Uruguay

En el último episodio de la primera temoprada de Efecto Dominó conversamos con analistas sobre los comicios norteamericanos, que tendrán lugar en noviembre de 2024.

Compartir esta noticia
Efecto Dominó - Episodio 8
Efecto Dominó - Episodio 8
Foto: El País

Ya están los motores acelerados en Estados Unidos, con las primarias de los partidos Demócrata y Republicano, y, según analistas, la pulseada final será entre el actual presidente Joe Biden y el exmandatario Donald Trump, quien se perfila como el favorito para llegar a la Casa Blanca, según encuestas.

Salió un nuevo episodio de Efecto Dominó. En esta entrega, la última de la primera temporada de Efecto Dominó, hablamos de las elecciones en Estados Unidos y cómo pueden repercutir en Uruguay y el mundo. Estas se realizarán el próximo 5 de noviembre.

¿Qué pasaría si Trump es electo presidente? ¿Y si Biden es reelecto? Delfina Milder y Fabiana Culshaw conversaron con distintos analistas para entender su impacto en el mundo y también en Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar