El Tiempo/GDA
A lo largo de los años, el estado de Florida se ha caracterizado por contar con importantes destinos turísticos para todas las edades y con paisajes naturales como pocos. Una playa en particular es perfecta para visitar si se vive en Tampa, puesto que se encuentra a menos de una hora de viaje en auto, por lo que representa una opción para una escapada de unos días, lejos de la rutina y el estrés.
Se trata de St. Pete Beach, una ciudad que se ubica en el condado de Pinellas en el estado de Florida, Estados Unidos. Desde Tampa se puede llegar en auto en un viaje que tomará aproximadamente 50 minutos.
Consiste de una ciudad playera con la fama de ser un muy buen destino familiar, pero que también ofrece muchas alternativas para disfrutar de la vida nocturna, para comer, beber y por supuesto, ir de compras en sus diferentes comercios o en el mercado al aire libre.
Además, St. Pete Beach es un lugar con gran valor cultural, puesto que cuenta con galerías de arte, museos y eventos que le ayudarán a conocer más de la historia de esta importante región de Florida.
Aquí podrá pasar un día en familia en la playa y relajarse con el sonido del mar, así como practicar actividades acuáticas como los paseos en bote, o bien, admirar a las tortugas, puesto que, de acuerdo con el sitio web de St. Pete Beach, la temporada de anidación sucede entre el 1° de mayo al 31 de octubre.
Por si fuera poco, es una playa ideal para todos los integrantes de la familia, dado que cuenta con una zona de playa que admite perros en el lado de la bahía, al final de Pass-a-Grille Way, entre las avenidas 1 y 3, donde los perros pueden correr en la arena y surfear. Eso sí, debe considerar que con excepción de esta área, está prohibido llevar perros a cualquier playa de arena.
-
La ciudad del estado de Florida en la que casi todos hablan español, pero es afectada por la crisis migratoria
Estados Unidos: tres barrios de la costa oeste de Florida que están entre los mejores para vivir en el país
Esta ciudad de EE.UU. ofrece US$ 5.000 por irse a vivir allí: cómo se accede y que otros beneficios incluye