Fueron a allanar su casa, intentó escapar por la chimenea y la Policía lo rescató rompiendo el techo

"Robert Langlais, de 33 años, invocó el espíritu navideño e intentó esconderse dentro de la chimenea", señaló la Policía de la localidad de Fall River en su cuenta de Facebook.

Compartir esta noticia
Hombre quedó atrapado luego de intentar huir por una chimenea.
Hombre quedó atrapado luego de intentar huir por una chimenea.
Foto: captura de pantalla.

Redacción El País
El martes 10 de diciembre la Policía de la localidad de Fall River, ubicada en Massachusetts, fue a ejecutar una orden de allanamiento a una vivienda ubicada en el número 127 de Canal Street. Cuando llegaron al lugar los dos hombres que estaban en la vivienda intentaron huir: uno tuvo éxito y saltó del techo, pero el otro intentó esconderse dentro de una chimenea y quedó atrapado.

"Robert Langlais, de 33 años, invocó el espíritu navideño e intentó esconderse dentro de la chimenea. (Langlais) quedó rápidamente atrapado y tuvo que solicitar la ayuda de los mismos detectives de los que estaba huyendo", explica el comunicado de la Policía publicado en su cuenta de la red social Facebook.

Lo que se pensó que iba a ser un simple allanamiento terminó siendo un operativo de rescate que requirió la ayuda de los bomberos de la ciudad y del equipo de emergencias médicas. Langlais fue trasladado al hospital local por precaución, pero luego fue dado de alta sin mayores inconvenientes.

El hombre finalmente fue arrestado por posesión de drogas, además de otros cargos anteriores por los que tenía pedido de captura. También fue arrestada una mujer que estaba presente en la casa por posesión de drogas.

Bomberos rescatan a un hombre atrapado en una chimenea.
Bomberos rescatan a un hombre atrapado en una chimenea.
Foto: captura de pantalla.

La insólita persecución quedó captada en vídeo, en el que se ve cómo los policías salen de la casa detrás del sospechoso. Al llegar a la vereda un vecino les indica que el hombre saltó por la chimenea para esconderse y los efectivos trepan hasta el techo para detenerlo. "Eres un idiota. ¿Te quedaste atrapado?", se escucha que le dice uno de los policías, antes de agregar que van a enviar a alguien para rescatarlo.

Para rescatar a Langlais, los bomberos tuvieron que romper una parte de la chimenea.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Estados Unidos

Te puede interesar