Hannah Kobayashi, la mujer que desapareció tras perder un vuelo en Los Ángeles: sus crípticos últimos mensajes

La mujer viajaba a Nueva York, pero perdió un vuelo de conexión en el aeropuerto LAX y no se volvió a saber más de ella. Los últimos mensajes a su familia hablaban de un “despertar espiritual”.

Compartir esta noticia
Hannah Kobayashi.
Hannah Kobayashi.
Foto: Instagram/midorieve

Redacción El País
El nombre de Hannah Kobayashi es uno de los más buscados por estas horas en Estados Unidos, debido a la misteriosa desaparición de la mujer de 30 años, luego de que no llegara a tomar un vuelo de conexión desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) el 8 de noviembre de 2024.

De acuerdo con información divulgada por el noticiero ABC 7 de Los Ángeles, la mujer nacida en Maui, Hawái, debía continuar viaje a Nueva York tras una breve escala en el aeropuerto más grande de la ciudad angelina.

El mismo medio californiano agrega que la mujer perdió el vuelo de conexión, y que su familia dice que su último contacto con ella fueron unos mensajes de texto misteriosos en los que Kobayashi aseguraba que alguien intentaba robarle su identidad.

Por otra parte, el medio Univision informa que, entre los mensajes de la mujer hawaiana, se encontraban frases acerca de un “despertar espiritual” y de disculpas por haberse comportado extrañamente. También, según ABC 7, hay un mensaje que dice: "Fue definitivamente interceptada". Luego de eso, reporta Univisión, su teléfono quedó desactivado y su familia no ha podido contactarla.

A través de una publicación de Instagram y un video de YouTube, se ha podido dar con el último paradero de Kobayashi antes de su desaparición. Aparentemente, la mujer estuvo en el centro comercial de Los Ángeles llamado The Grove para un evento, indica Univision.

ABC 7 reporta que su padre, Ryan Kobayashi, viajó a Los Ángeles para ayudar en su búsqueda.

Hannah Kobayashi.
Hannah Kobayashi.
Foto: Instagram/midorieve

Qué se sabe de Hannah Kobayashi en la búsqueda

En una entrevista con ABC 7, el padre de Kobayashi afirmó que su hija ha viajado a Europa y a otros lugares como Japón, pero que nunca le había ocurrido no estar comunicada con nadie.

La última ubicación del teléfono celular de Hannah es el aeropuerto de Los Ángeles, según ABC 7, pero ahora no tiene conexión.

Los familiares de Hannah Kobayashi presentaron una denuncia ante la policía de Los Ángeles y el Departamento de Policía del aeropuerto LAX.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar