Redacción El País
Christopher Miller, un hombre de 43 años de la localidad de Long Island, Estados Unidos, fue detenido y acusado por el asesinato de su padre, Jack Miller, un policía retirado. Según detalló la Policía del condado de Suffolk, el hombre mató a balazos a su padre con una escopeta después de una discusión.
Según detalló el detective de homicidios Kevin Beyer, Miller y su padre discutieron. Luego, el hombre fue a su habitación y tomó una escopeta. Cuando su padre intentó quitarle el arma, le disparó varias veces.
Miller confesó a la Policía que le disparó a su padre cuatro veces con una escopeta y luego le clavó la punta del arma en la cabeza para rematarlo, tal y como recogen los documentos judiciales.
Tras cometer el crimen, Christopher Miller huyó —dejando el arma dentro de la casa— y se escondió en el cobertizo de una vecina, a quien no le dirigió la palabra cuando esta le preguntó qué estaba haciendo en su propiedad.
La mujer llamó al 9.1.1. y la Policía fue en busca de Miller y lo condujo hasta su casa, donde hallaron la escena del crimen: Jack estaba tendido sobre un charco de sangre en la cocina.

El origen de la discusión antes del asesinato de Jack Miller
Christpher Miller llevaba poco tiempo viviendo con su padre. "Se mudó recientemente (...) después de un divorcio", agregó el detective Breyer, según recogen medios locales.
El pasado lunes, el hombre tuvo un accidente con el auto y fue trasladado al hospital local. Su padre llamó a la Policía para presentar una denuncia por desaparición, pero le informaron que su hijo estaba hospitalizado.
Jack Miller recogió a su hijo en el hospital el martes y a la mañana del miércoles ocurrió el tiroteo fatal, informó News12 Long Island.
Christopher Miller fue imputado y la pena puede ir de 25 años a prisión perpetua.