Redacción El País
Un hombre de 31 años fue acusado de asesinar a su hermano menor, de 26, en un lujoso departamento familiar en la ciudad de Princeton, en Nueva Jersey (Estados Unidos). Matthew Hertgen le arrancó el globo ocular a su hermano Joseph, después de golpearlo y acuchillarlo, según reportó The Post.
Los oficiales también encontraron un cuchillo, un tenedor y un plato ensangrentados cerca del cuerpo de la víctima, Joseph Hertgen, dijo la fuente, lo que llevó a la policía a creer que el presunto asesino Matthew Hertgen, de 31 años, se comió el órgano faltante.
Matthew Hertgen también prendió fuego al gato de la familia durante su retorcida matanza, dijeron las fuentes, varios meses después de publicar un poema escalofriante en Facebook que incluía versos sobre "cuchillos afilándose" y "sangre rezumando de sus ojos".
Después, Hertgen llamó a la policía para informar sobre un cadáver y un incendio dentro del exclusivo complejo de apartamentos Michelle Mews, cerca de Witherspoon Street, donde las unidades se venden por hasta 2 millones de dólares.
Cuando llegaron los agentes, descubrieron el cadáver ensangrentado de Joseph y rápidamente atribuyeron el crimen a su hermano. También descubrieron el espantoso cuerpo del gato quemado, dijeron las fuentes. "Fue espantoso", dijo una fuente policial a The Post.
Otro policía de alto rango de Garden State dijo que la "brutalidad del homicidio, y en una ciudad de la Ivy League, sorprendió a la mayoría de los detectives".